En Farmacia Garrido contamos con una sección de ortopedia con la que pretendemos mejorar la calidad de vida de todos los pacientes que precisan de un producto de estas características. Y entre los productos que puedes adquirir en nuestra farmacia de Silleda encontrarás las camas articuladas, unos modelos específicamente diseñados para ofrecer a sus usuarios mayor comodidad y adaptabilidad. Tal y como nos hace sospechar el nombre, las camas articuladas cuentan con un sistema de articulación que deja al usuario ajustar la posición de la cabeza, del tronco y de las piernas. Esto es así porque, generalmente, las camas articuladas las usan pacientes que pasan largos periodos tumbados en ellas o con problemas de movilidad.
¿A qué público se dirigen las camas articuladas?
Si vienes a visitarnos a Farmacia Garrido te contaremos que lo habitual es que las camas articuladas que se venden en una ortopedia se destinan principalmente a personas mayores o con alguna discapacidad. Son camas para darles mayor autonomía personal y facilitar que estén mucho más cómodos en determinadas actividades diarias.
Las articuladas son camas beneficiosas también para personas con problemas respiratorios, ya que el hecho de ajustar la cabeza les facilita la propia respiración.
¿Cómo elegir la cama articulada acertada?
De todo lo que hay que saber sobre la elección de una cama articulada debemos decir que nuestros especialistas de ortopedia estarán siempre a tu lado para resolver cualquier duda. Dicho esto, considera en primer lugar el peso y la altura de la persona que usará la cama. Tiene que adaptarse por completo a sus medidas corporales y, por supuesto, contar con un colchón y soporte adecuado a sus necesidades específicas. Si es una persona muy calurosa, necesitará un colchón más transpirable, por ejemplo.
Valora también el sistema de articulación más apropiado: puede ser manual o con control eléctrico, que permite realizar los ajustes de las diferentes partes con mayor comodidad mediante mando a distancia.
Como puedes intuir, el mercado ofrece hoy en día una variedad inmensa de camas articuladas, así que lo mejor es acudir a una ortopedia especializada como nuestra farmacia en Silleda y ver los diferentes tamaños, calidades y accesorios adicionales, que se adaptarán mejor o peor a lo que necesitas. Como ya hemos comentado, nuestros expertos estarán en todo momento contigo para darte todas las explicaciones pertinentes.
¿Buscas una cama articulada?
Subrayamos que nosotros tenemos una amplia selección de productos de ortopedia, entre los que se encuentran las camas articuladas. Con ellas conseguimos mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nuestros productos y cuidades. No solo contamos con un amplio stock: si lo necesitas, en la ortopedia de nuestra farmacia en Silleda ofrecemos la opción de pedir a medida cualquier producto que necesites. ¡Consulta con nosotros antes de comprar una cama articulada en otra ubicación!